¿Podría estar embarazada? Dudas sobre gotas marrones...
El pasado jueves (segundo día fértil) tuve relaciones con mi pareja, solo fueron roces con y sin ropa, no hubo penetración. Le realice sexo oral por un tiempo y el igualmente, me masturbo. (Sin existencia de liquido preseminal) Después quisimos tener sexo por tanto le coloque el condón, pero me percate que estaba al revés ya que no bajaba, su erección bajo y tuve que estimularlo otra vez (con la boca, disculpe los detalles), entonces le di vuelta y lo volví a colocar el condón, esta vez de manera correcta y probé el condón con mi boca por curiosidad y lubricarlo. Me penetró por un minuto o menos, se movió pero nos dolió a ambos y lo dejamos de hacer. El me realizo sexo oral y penetro con el condón otra vez pero al ver que seguía doliendo si lo dejamos de una vez, lo retire de su miembro y me asegure igualmente que no hubiera fuga o estuviera roto, y efectivamente no había ningún problema. El día de hoy tengo unas pequeñas gotas color marrón Mi duda es si por colocar el condón al revés al principio y tuviera liquido preseminal,¿podría estar embarazada y que la manchas color marrón de hoy fuera el sangrado de implantación? Las gotas son escasas, no tienen olor.
¿Disculpe podría responder mi pregunta? Esta en mi perfil - Samanta Vazquez