Carlos, lo que más llama mi atención es que haces estas cosas desde hace ya 20 años. Si se tratara de algún trastorno psicológico serio, dudo que hubieras podido vivir tranquilo tantos años… De tu pregunta concluyo que estas cosas que haces no te impiden llevar una vida normal, tampoco deberían afectar a los demás. ¿Entiendo qué solamente es la curiosidad por saber el origen de tu comportamiento? Bueno, la gente a veces hace cosas raras, pero mientras estas no hacen daño a nadie y no impiden tener una vida plena y feliz, no hay necesidad de cambiar nada, ni buscas causas.
Sin embargo, he visto algunas anteriores preguntas tuyas, y veo que sí que tienes problemas más serios. Primero, te puedo asegurar que tus problemas sexuales que surgen durante el coito son de carácter psicológico; no necesitas buscar ningunas sustancias que potencien tu libido, sino buscar maneras de controlar los miedos que arruinan todo y no puedes mantener la erección. Si, quizá algún medicamento de te podría ayudar con tu erección, de forma artificial, pero con esto no solucionarías nada, porque el problema seguiría allí, en tu mente, en tus miedos. Quitando los síntomas de manera artificial nunca vas a resolver tus problemas, hay que buscar la causa, y si es que tú mismo no puedes manejar tus miedos cuando estás con una mujer, y no sabes de donde ellos provienen, entonces deberías buscar ayuda, todo lo que cuentas en la presente pregunta y tus anteriores preguntas pueden tener una relación profunda, y deberse a tu carácter o algunas experiencias tuyas negativas que tuviste cuando eras muy joven y no las solucionaste al nivel emocional.
Insisto, si solo fuesen los problemas que cuentas en la presente pregunta, yo no me preocuparía (si no hay indicaciones más graves), con esto sí que uno puede vivir; pero con los problemas sexuales que tienes, un hombre de tu edad, no puede vivir bien sin estar afectado en todos aspectos de la vida, ya que las experiencias frustrantes en la cama están afectando tu autoestima, tu confianza en ti mismo, pueden influir en apariencia de otros miedos, etc.
De hecho, yo pienso que lo que más te ayudaría es una mujer de confianza, que te permitiera ser tú mismo, sin tener miedo de fallar en “ser macho” en la cama. Si es que no tienes novia y la próxima vez ocurrirás a una mujer de pago, como ya hiciste otras veces, te sugiero que busques a una mujer que te crea confianza, que sea comprensiva y que le menciones desde el principio tu problema y le pidas que te ayude. No tengas miedo de parecer “poco hombre”, lamentable, etc, enfrenta tu problema, cuéntaselo a la chica y ya verás como estarás mucho más relajado. No pretendas parecer lo que no eres, enfrenta tu problema y pide ayuda.