Discopatia degenerativa c5-c6 soluciones
Desde hace bastantes años tengo frecuentes dolores de cabeza y brazo derecho. En alguna ocasión he llegado a no poder moverlo, pero con fisioterapia lo conseguía aliviar. Des febrero más o menos los síntomas se han acentuado, el dolor es insoportable, se me duerme el brazo, he perdido mucha fuerza y se me caen las cosas de la mano e incluso me falla la pierna. He estado con tratamiento de fisioterapia semanal e incluso dos veces por semana y no mejora. Me han hecho una resonancia y el diagnostico es rectificación cervical y dorsal y discopatía degenerativa con protusión discal en c5c6. El rehabilitador parece que ha establecido algo así como Plan CINE que no se que significa, pero no lo tiene claro y estoy a la espera. Mi pregunta es que si yo por mi cuenta llevo desde febrero en fisioterapia y no me soluciona nada, de hecho el dolor ha ido a más, ¿Qué tipo de rehabilitación me van a hacer para solucionar algo? ¿Cómo puedo aliviar los dolores? Estoy con opiáceos y hay momentos que me dan ganas de cortarme el brazo.