Discopatia degenerativa c5-c6 soluciones

Desde hace bastantes años tengo frecuentes dolores de cabeza y brazo derecho. En alguna ocasión he llegado a no poder moverlo, pero con fisioterapia lo conseguía aliviar. Des febrero más o menos los síntomas se han acentuado, el dolor es insoportable, se me duerme el brazo, he perdido mucha fuerza y se me caen las cosas de la mano e incluso me falla la pierna. He estado con tratamiento de fisioterapia semanal e incluso dos veces por semana y no mejora. Me han hecho una resonancia y el diagnostico es rectificación cervical y dorsal y discopatía degenerativa con protusión discal en c5c6. El rehabilitador parece que ha establecido algo así como Plan CINE que no se que significa, pero no lo tiene claro y estoy a la espera. Mi pregunta es que si yo por mi cuenta llevo desde febrero en fisioterapia y no me soluciona nada, de hecho el dolor ha ido a más, ¿Qué tipo de rehabilitación me van a hacer para solucionar algo? ¿Cómo puedo aliviar los dolores? Estoy con opiáceos y hay momentos que me dan ganas de cortarme el brazo.

2 Respuestas

Respuesta
1

Mi consejo es que te prescriban aines y/o relajantes misculares también seria buena neuropaticos pero debe valorarlo el doctor.. la rehabilitación te puede aliviar el dolor pero tebga en cuenta que su lesión con el tiempo tendrá que operarse ya que no hay otra solución para ello mientras tanto intentaran paliarle los dolores.. si con los tto convecionales no mejora pida que la deriven a unidad del dolor ellos tienen más técnicas para sus dolores. Slds

Respuesta
1

¿Crees qué podrías tener una infección que fuera la causa de tus dolores?. Los imanes pueden reducir o eliminar el dolor. Mas info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas