¿Como se si mi recuperación tras la circuncisión va bien?
Me operaron el día 23, hoy estamos a 30, hacen ya 7 días desde la operación. Me quité la venda al segundo día y a partir de ahí hago las curas con cristalmina y una pomada para la zona del frenillo sin ponerme gasas ni nada.
¿Es normal que se me este pelando el glande? Cuando me quité la venda no notaba una hipersensibilidad en exceso, pero a partir de ayer se me empezó a pelar el glande y la sensibilidad ahora es mucho mayor, ¿cuánto durará?
Los puntos son con un hilo negro y alrededor de algunos hay hilos blancos del vendaje del primer día supongo, ¿esto puede resultar un problema? ¿Cómo se si se me están cayendo los puntos? También en algunos puntos de la zona de debajo hay unas bolitas blancas, ¿son normales?
El edema o "flotador" se ha reducido considerablemente desde el primer día, sin embargo, por la zona de la derecha esta algo mas hinchado y el hematoma que tuve los 3 primeros dias por esa zona ha desaparecido, pero por la zona del tronco, abajo del frenillo todavia hay un hematoma que esta negro, no es muy grande pero si bastante feo...
Las erecciones son mas molestas que los primeros días, los puntos me tiran un poco y es muy incomodo, ¿hay algo que pueda hacer?
Y por ultimo, ¿cuándo podre llevar una vida "normal" otra vez?: Hacer deporte, ir al gimnasio y empezar a mantener relaciones sexuales.