¿Después de dejar nouvaring, Desajuste hormonal o embarazo?

En agosto mi pareja y yo decidimos que sería el último anillo que me pondría para empezar a buscar bebé. Tenía viaje a Tailandia y me tocaba con la regla, pregunté a mi médico si podía ponerme otro anillo a continuación para no tener la y me dijo que sin problemas. Tenía que quitarme este segundo anillo el lunes 29 de agosto pero el 27 amanecí manchando... Nunca me había pasado, termine pensando que la regla se me había adelantado y me quite el anillo ese mismo día... Tuve una regla normal durante unos 4 días por lo que no me alarme. A partir de ahí a las 14 días más o menos empecé a sentir los síntomas de la ovulación sobre todo dolor en los pezones y lo entendí como tal, mantuvimos relaciones. Tenía que ponerme con la regla el domingo pasado día 25 de septiembre y a día de hoy no me he puesto. ¿Puede ser que tenga ahora problemas de descontrol hormonal? ¿O podría estar embarazada?, aun no me he hecho el test, no tengo síntomas alguno, estoy pensando hacérmelo el lunes que ya serán 8 días de retraso. Y si es descontrol.. Se tarda mucho en que vuelva a ser regular habiendo usado el anillo. He sido una persona regular cuando no li he usado.

1 Respuesta

Respuesta

Si ya pasaron más de 9 días de la última relación sexual entonces realice la prueba de embarazo en sangre, si esta negativo el resultado lo descartará con seguridad y el que se regularice su ciclo menstrual es algo variable y generalmente tienen los primeros tres meses para hacerlo espontáneamente, de no ser así deberá ser evaluada por su GINECÓLOGO para ayudar a normalizar su ciclo menstrual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas