¿Puedo estar embarazada si no se vino a dentro de mi y no penetro ni 3 minutos? Ya me bajó dos meses seguidos...

Hace 2 meses fue mi primera relación sexual, no usamos protección... No se vino dentro de mi y no penetro ni 3 minutos, a la semana tuve un flujo marrón, solo fue uno y muy poquito, me hice una prueba de embarazo al día siguiente y salió negativa, me hice otra e igual salió negativa, me bajó normalmente y al mes me hice otra prueba, salió negativa también, me bajó al mes siguiente pero me he mareado un poco y me siento inflamada, fui al doctor y me dijo que tenía una infección de vías urinarias... Hace aproximadamente dos días me da comezón y me duelen un poco los pezones, todavía falta una semana y media para que me llegue la regla de nuevo...¿puedo estar embarazada? ¿O es un embarazo psicológico? Ya que leí que esto se puede ocasionar por el miedo en exceso a estar embarazada...

1 Respuesta

Respuesta

Lo más probable es que no, pero debes de saber que los hombre expulsamos un liquido seminal que puede llevar algún espermatozoide, así que lo más recomendable es que uses métodos anticonceptivos o uses protección (condón)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas