Retraso de 9 días por píldora del día siguiente
Tengo retraso de 9 días ya hice prueba de embarazo de orina y dio negativo.. ¿es normal por causa de la píldora del día sig o podría estar embarazada? ¿Tome la píldora en las primeras 12 horas y a los 6 días sentí muchos cólicos y me bajo un flujo rosa clarito es normal?
2 Respuestas
Respuesta de Tania Kl
1
Respuesta de rosi Nava
1
Hola quise dejar esto para que te tranquilices mas ami amiga le paso lo mismo le bajo despues de unos tantos dias y eigual sangro 8 dias despues de tomar la pildora es normal pues es signo que la pastilla ase efecto igual si no sangraras no pasa nada puesto hase efecto mientras la tomes en el tiempo en tu caso relax todo saldra bien . Besos . - Ariana Martinez
Muchas gracias ariana estaré más relax para que pueda llegar mi regla :) cualquier cosa pues les comentó.. - Clarisa Gomez
Si se que no es fácil lo he vivido pero todo saldrá bien todo ! Cualquier cosa pues ya sabes aquí estamos . - Ariana Martinez
Hola chicas les comento que después de 15 días de esperar mi regla al fin llego, visite a la ginecóloga quien me explico que era normal el retraso de tantos días que incluso podría haber sido de un mes por haber tomado la pastilla del día siguiente, me recomendó pastillas anticonceptivas para empezar a cuidarme y no volver a pasar por esto, ya que la píldora del día después es muy fuerte y no se debe usar con frecuencia, en mi caso si estaba muy asustada, por que no me venia mi regla pero sobre la marcha vamos aprendiendo, y si ya decidimos empezar a tener relaciones pues que sea de forma segura, y no pasen la angustia que yo pase... Saludos y gracias a todas por sus comentarios - Clarisa Gomez
Me alegro muchísimo! Y si, mejor hay que ahorrarnos ese susto - Tania Kl