Una bionalista vio mi orina para hacerme un examen rutinario de salud y dice que estoy embarazada
Espero puedan ayudarme. Les cuento que fui a hacerme unos examenes anuales de salu: hematología completa, rayos x y orina. Todos salieron muy bien, valores normales, sin embargo la bioanalista dice que observa ciertos aspectos extraños en la orina y dice que sospecha que yo este embarazada, que ella está casi segura, por lo que hizo una prueba normal de embarazo en sangre y me salió negativa, sin embargo ella quedó dudosa por lo que observa en mi orina. Yo he tenido la sospecha del embarazo porque no me estaba cuidando el mes pasado, pero mi menstruación al parecer llegó el día que tenía que llegar, me duró casi 3 días porque el tercero manché poquito y solo al orinar. Les cuento que he tenido muuuchas nauseas, malestar, fatiga, fastidios en la cabeza como dolor, hambre, somnoliencia en la noche y sueño en el día, hambre, dolor de senos. Por lo que lo que me dijo la bioanalista no me extrañó, sin embargo el resultado negativo de sangre me tiene preocupada. Es posible ver un embarazo por orina, ¿pero qué no sea detectado por sangre?