Mi hijo de 19 años no tiene sentimientos y fuma marihuana
Mi hijo de 19 años está viviendo con su padre alcoholico porque le tuve que echar de casa hace dos años dado que me maltrataba spicologicamente y tenia ataques de agresividad tremendos, golpeando todo a su paso y con una falta total de respeto hacia mi. Me culpa de haber denunciado a su padre por maltrato y de haber roto su hogar, el divorcio fué tormentoso y mi ex metia a su hijo en medio de todo, reparto de bienes, juicios etc. Mi hijo fuma porros y pesa 150 kgs. No tiene tolerancia al stress ni motivación alguna por nada, apenas sale con un amigo a buscar porros y poco más. Creo que tiene fobia social, estar en sitios de gente le provoca nervios y agresividad y su caracter se dispara sin motivo alguno, y cada vez que intento verle me boicotea cualquier intento de acercamiento por mi parte, solo me utiliza y siempre acabo rota de dolor viendo el acoso y derribo a mi persona mediante insultos y agravios. Se mete con cada cosa que hago para humillarme. Su vida es gris al lado de un honbre que no le aporta nada ni es ejemplo, ni le anima ni le ayuda a hacer algo con su vida, le permite todo porque es mas facil para él. No tengo contacto con el padre, (mi familia ha intentado hablar con el en beneficio del niño y yo tambien, pero no coge el tfno y rehuye todo contacto) mi hijo no quiere en absoluto ir a terapia. No contesta mensajes de familiares que intentan tirar de él. Solo quiere que le dejemos en paz, pero se está autodestruyendo como su padre, la unica persona que tiene al lado. Me siento impotente, quiero a mi hijo e intento ser un ejemplo de esfuerzo y trabajo. Tengo Polio pero a pesar de ello voy arreglada siempre, mi casa está limpia y ordenada y lucho mucho en la vida por salir adelante sola y en contra de toda adversidad. Mi hijo ha elegido el peor ejemplo de sus padres. A mi ex la tiene pena y le disculpa a mi parece odiarme. Me dice cosas atroces y una vez me cogio del cuello pero nunca tiene remordimiento ni pide perdon por nada. Su unica defensa parace ser la ofensa. He parado el contacto totalmente a ver si reacciona, pero veo que le da igual a mi hijo, hace dos meses no se nada de el, me destroza saber que esta cayendo mas y mas en la droga y no ve la realidad. Su vision de la vida esta totalmente distorsionada. No se ayuda ni permite que le ayuden. Que hacer por favor. Los nervios y la preocupacion están minando mi salud fisica.