Infección de orina que no se me va
Me llamo MªDolores, y soy de Sevilla (España). Actualmente tengo 72 años, y el próximo noviembre cumplo los 73. Desde hace más de dos años tengo infección de orina por E.Coli y no se me va. Superé un cáncer de colon en 2014, tras lo cual empecé a sufrir de infecciones de orina. Tras varios tratamientos con antibiótico (me hacía urocultivos con antibiograma) conseguí erradicarla, pero a finales de ese mismo año me hablaron de un urólogo que mandaba una vacuna llamada UROMUNE, y como había pasado por un calvario hasta poder quitarme la E.Coli, decidí ir a él, para que, si lo consireaba conveniente, me prescribiese la vacuna y así no volver a sufrir más de ese problema. Yo quizás no estaba preparada para recibir la vacuna, o yo no sé, pero fue empezar a tomarla y no pude terminar ni medio bote de los dos que traía la caja. Se lo dije al urólogo, y me dijo que vale, que si quería dejarla porque no me sentía bien, así lo hiciera. Y no se si debí acabarla del todo o por qué razón, pero desde entonces venga a tomar antibíoticos y no se me quita. Se ríe de todos, y ya llevo unos meses sin tomar antibióticos, intentanto tomar alternativas como la plata coloidal, MMS, aceite de orégano, par biomagnético, arándanos, etc, y nada. Sigo con la infección. Sin tomar antibióticos, como digo, a veces pone que es resistente a un antibiótico y otras a otros ¡Y cómo puede ser si ya no los tomo! ¿Me dicen que no tengo descolgamiento de vejiga pero entonces por qué no se me va?! He llegado a pensar que tengo la famosa superbacteria resistente a todos los antibióticos. Estoy desesperada, he gastado mucho dinero en tratamientos y ya no sé a quién acudir. Además, para colmo, por culpa del tratamiento con quimioterapia que tuve que hacer por el cáncer de colon tengo las venas de los brazos encalladas, echadas a perder, y temo que cualquier día la infección progrese hacia los riñones, etc, y me tengan que ingresar ¿Alguien en una situación parecida a la mía podría arrojarme un poco de luz? Mi e-mail es [email protected] RUEGO que si alguien puede ayudarme me escriba un e-mail o responda a este mensaje, por favor
PD: También sufro de vejiga hiperactiva e incontinencia urinaria (más de urgencia que de esfuerzo, para lo cual estoy usando Kentera parches), pero antes de tener el cáncer, cuando notaba síntomas de infección tomaba Furontaína y se me iba, sin siquiera tener que hacerme un urocultivo, y ahora nada. Un médico me dijo: "La Coli va a estar ahí". Temo que al final vaya a tener razón Me produce muy mal cuerpo.