Poner muros de carga junto a los que hay en la construcción de la casa.

Quiero poner muros de carga junto a los que hay existentes, porque se esta agrietando la vivienda es de planta baja, con cámara de aire. Las grietas están junto a puerta del salón, que ya dificulta abrir, por varios tabiques, tengo una altura levanta encima.

2 Respuestas

Respuesta

Sí. Eso es de mucho cuidado.

Respuesta

Contactaría con un arquitecto. Hay que tener cuidado con esas cosas