Como puedo bajar un voltaje en mi casa de 165vols a127volts ya coloque unregulador sola basic pero baja a151 volts nada más

Que transformador o aditamento colocó para disminuir el voltaje que viene de la compañía de luz llega de 166volts y deseo bajarlo a 127 volts

2 respuestas

Respuesta
1

¿A qué es debido que te lleguen 166V? Si hay una avería debería solucionarse. Deberían llegarte 127 o 220V.

Es la. Llegada de la cfe y no vienen a solucionar el problema y ya tengo averías en mis aparatos le coloque un regulador sola basic supervolt pero disminuye sólo 10% en la salida del medidor puedo colocar algo para disminuir a 127volts gracias!

Es una avería de red que deben solucionar los de la compañía eléctrica, por que ahora te llegan 166V, pero nadie te asegura que se mantenga estable, y si bobinas un transformador 166-127V corres el riesgo de que suba más la tensión y el transformador te de más de 127V, y estarías en las mismas.

En Facebook hay un grupo en donde hay muchos usuarios de tu país, quizá allí te podrían orientar mejor sobre como reclamar a CFE

Olvidé decir que el grupo se llama electricistas de los buenos

Respuesta

¿Dónde vivís? ... País, Ciudad, Barrio...

Ya que 166v no es una tensión Normalizada..

Presumiendo un poco, creo que es más probable que la tensión de tu sitio sea de 220v pero que "solo te llegan" 166 por sobrecarga de la línea u otros factores...

O que la línea "Real" debe ser de 127v pero tu línea está sobredimensionada para cubrir picos de consumo...

Toma el valor a distintas horas del día y de la noche y dinos los resultados.

O averigua en casa de tus vecinos o mejor aún, llama a la empresa eléctrica y pregunta.

.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas