Si tengo ciclos de 28 y 30 días y tuve relaciones el día 7 del ciclo hay riesgo de embarazo?

¿Tengo ciclos menstruales de 28 a 30 días y el día número 7 de mi ciclo tuve relaciones habría posibilidad de embarazo?

Respuesta

Lo que estas empleando es el método de ritmo

No es muy aconsejable ya que puede llegar a fallar te explico el método de ritmo son 7 días después de la regla y 7 dias antes que inicie la regla, en general esta técnica le ha servido a algunas mujeres pero ha otras no, debido a que puedes tener desconfiguraciones y puedes ovular antes de lo esperado puede aver una posibilidad de embarazo si no te cuidaste pero si te cuidaste en muy escasa la posibilidad

Y si el no introdujo su pene y solo me metió los dedos pero tengo miedo que hayan llevado liquido seminal

No hay posibilidad porque la mayoría de los espermatozoides mueren al salir del pene debido al cambio del clima y del ph es muy pero muy escasa de que puedas quedar embarazada no creo que estés embarazada

¿Ok muchas gracias otra pregunta es verdad que cuando comience a ovular comenzaré a arrojar una mucosidad en mi ropa interior o papel higiénico?

Si pero debe ser una mucosidad blanca o transparente sin olor feo y sin color amarillo o verde si es así acude a tu ginecólogo

El cuerpo hace esto para informar que esta preparado para que un espermatozoide fecunde el óvulo