¿Cuáles son los efectos más importantes y los más alarmantes después de tomar la pastilla del día siguiente?

Hace una semana tuve relaciones sexuales con un chico, y no usamos protección, utilizamos el método del coito interrumpido, pero no estaba muy segura si él había eyaculado en mí o no, así que me tomé la pastilla del día siguiente y esa me causó fatiga, nauseas etc, pasaron 8 días y me bajó un sangrado muy abundante, fatiga y cólicos fuertes de repente y no sé si sea efecto de la pastilla o sea mi regla normal, así que estoy alarmada y quisiera saber las causas, y qué señales indica, o qué pasa con mi cuerpo :

1 Respuesta

Respuesta

Exactamente lo que a ti te sucede son los más mencionados si tomas, te abro la mente y te digo que NO tomes esa pasta más de 3 veces AL AÑO! Por Dios las chicas hoy día la tomam como vaso de agua, pero te va a causar problemas que NO te van a salir ahora sino dentro de año!,,,, y peor aun te dejan estéril... además tengo un amiga que salio embarazada habiéndola tomado el día después de la relación! Ese sangrado que efecto también, quizá te venga la regla de nuevo en estos días otra vez, pero no la tomes tanto!

Sí, bueno es la primera vez que la tomo, por eso no estaba tan informada de los efectos, sabía que despues de tomarla , existe un sangrado pero no sé si ese sangrado que tengo en este momento sea el de la regla o sea simplemente de la pastilla, me da un flujo muy muy abundante y tengo inflamado el estómago, y me dan cólicos, ¿Es normal?

Claro porque ese flujo que te sale es el efecto que la pasta hace para que ese mismo flujo No deje pasar los espermas a las trompas y se ahoguen c pn ese flujo asi que el dolor es tambien su causa, es normal

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas