Presidente comunidad y ahora quieren que vaya a juicio

La cuestión Es que me han llamado hoypara decirme que como soy el presidente tengo que ir a recoger un libro de actas y llevárselo al procurador este miércoles. Y que luego cuando salga el juicio también tendré que acudir. Les he informado de que yo hable con el administrador en su día y les dije que yo no podía hacerme cargo de ser el presidente porque vivo muy lejos. Y su respuesta es que ellos no pueden hacer nada más sino que pedir un aplazamiento. Les he dicho que no pueden avisarme de estas cosas con 48h de antelación porque yo no puedo faltar a mi trabajo para hacer estas gestiones. Y su respuesta ha sido que ese no es su problema. Les he preguntado que si puedo autorizar al administrador para que haga este tipo de gestiones. Y me han dicho que no.

Esto es realmente así. Porque vamos digo yo que seré el único que no puede pedir días libres en el trabajo para hacer estas cosas.

1 Respuesta

Respuesta

Me parece que ya he contestado en otro hilo, dice vd.: me han llamado hoy..., Les he informado de..., ellos no pueden hacer nada... ¿Quién ese ese interlocutor? No parece que el teléfono sea el medio adecuado para dejar en sus manos esa "patata caliente" y perdone la expresión, sobre todo si no le dan ninguna facilidad al respecto, en definitiva si vd es el Presidente, vd es quien debe tomar las decisiones de iniciar o continuar un pleito.

Lea esto:

PROPIEDAD HORIZONTAL: El Presidente