¿Estaré siendo muy obsesiva y controladora? ¿Por qué mi novio me miente?
Quisiera que me pudieran orientar mi novio y yo tuvimos un problema por una compañera de su escuela, (ellos se besaron en una fiesta, el me lo contó y lo perdone) el me prometió que ya no trataría con esa chica a menos que fueran cosas de la escuela y me dijo que la borraría de sus redes sociales... Pero un día que yo reviso su celular porque tenia la maldita duda de si la había borrado y al checar su lista de contactos de whatsapp no había ninguna conversación con ella pero al final decía mensajes archivados y pues ahí tenia un mensaje archivado de ella solo decía hola y la tenia guardada con otro nombre pero supe que era ella por la foto, al saber esto me puse furiosa y le reclame el me dijo que se le había pasado borrarla pero que en ese momento la bloquearía y lo hizo y de nuevo lo perdone, pasó un tiempo yo confiaba en que el ya no hablaba con ella por whatsapp, entonces hace días me entro la duda de nuevo y terrible desilusión que reviso su whatsapp y veo que tiene una conversación con ella en donde le manda una foto de un muñeco de peluche y ella le dice que se lo compre y el le dice que no que si quiere ella vaya y lo compre... Ese día que descubrí todo me calme y no le dije nada, al otro día le pregunte que si ya no hablaba con ella por whatsapp y el me dijo que no por lo cual no pude soportar y le reclame y el me dijo que ella le había escrito desde otro numero para preguntarle que si él le había dicho a la novia de mi amigo que ella andaba con el (porque esta chica anda con un amigo mio que tiene novia y al parecer la novia se entero y según mi novio ese fue el motivo por el cual volvió a hablar con ella por whatsapp, pero yo le dije que porque le había mandado foto de un muñeco a lo que el me dijo que eso no tenia nada de malo que solo era una platica sana que le mando esa foto de ese muñeco que porque en la escuela le dicen a ella que se parece a esos muñecos)... En fin la situación me es confusa el me dice que el hecho de que el hable con ella no quiere decir que quiera algo y mucho menos una relación, que el ya sabe que es una persona que no vale la pena, que el solo me quiere a mi y bla bla bla... Así que no se si yo estoy exagerando, ¿ustedes qué opinan? La verdad lo menos que quiero es parecer una obsesiva, por eso pido consejos