¿Te puede bajar y estar embarazada a la vez?

Mi ultima regla fue el día 21 de sep termino el 24 de sep a los 4 y 15 días tuve relaciones sin protección y eyaculo dentro de mi, me comenzaron a dar como cólicos en la parte baja y se me inflamo el día 18 de sep me bajo una gota de sangre con flujo y hoy 19 de sep tengo sangrado pero son como cuagulos de sangre y tengo mucho dolor en la parte te baja, náuseas y me maree varias veces, ¿podría Estar embarazada?

Que opinan, no se que hacer !

1 respuesta

Respuesta
1

bere mira ...

Deves descartar un embarazo cuando

*salen cuagulos 

* el sangrado es continuo 

* es sangre fresca

*hay fuertes colicos

Las nauseas regularmente por el dolor del colico tranquila si esto te pasa descarta el embarazo .

Pero si es rosado y marron el sangrado y no es continuo ni cambias tuallas es el famoso sangrado de implantacion y estas embarazada espero haberte ayudado !

Gracias!

Pero me baja de repente mucho y luego muy poco y solo es cuando hago del baño y en la toalla solo me queda como color marrón, ¿eso es normal?

Ya estoy muy confundida!

Pero tu sangrado es normal necesito que me digas todo sobre este sangrado para poder ayudarte más

Por las mañana era color Café y en el día solo me bajo poco pero era como coágulos o flujo con sangre esto me duro 3 días, Esto puede ser un embarazo ?  

No un ambarazo no tiene cuagulos si no se es un aborto tranquila es tu regla mas porque duro tres dias el sangrado .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas