¿Me siento incomodo por lo que la gente piensan de mi la opinión de los demás cuenta en tus preferencias sexuales?
Todos los días desde que salgo de casa a la calle empiezo a estar alerta do lo que piesen o digan los demás de mi he tenido dudas sobre mis preferencias sexuales a este momento puedo decir que me atraen las mujeres y algunos hombres aunque solo tengo experiencia con mujeres la cosa es que eso es algo personal pero yo siento que los demás siempre me ven de forma extraña o a modo de desprecio me pasa que los hombre se me quedan viendo como si fuera un bicho raro y eso me molesta no se si tendré apariencia afeminada o algo y las mujeres ni me prestan atencian más bien tuercen la mirada cuando yo las veo y me choca bastante solo las veo por que me atraen la gente a veces dice cosas como despectivas en voz alta a ver si yo me molesto y les respondo algo pero no considero algo productivo respinderlo con las mismas a una persona mal informada con poco tolerancia a estas alturas de la sociedad actual me igual en eltrabajo a cada rato dicen algo de ese tal es un maric#n como tratando de molestar
Pd la gente siempre me a tratado al margen como si yo fuera algún bicho raro ahora me doy cuante sera por que pensaban que era gay yo no lo sabia hasta mi familia me trataba de forma diferente la cosa es que no quiero decir que gay solo por la gente me lo diga