Ansiedad, imaginacion de situaciónes, Irá, estar sentimental¿ Que hago?
Estoy perdida con lo que me pasa. Me pongo frente al espejo y imagino que muero o mis seres queridos lo hacen. Tamb imagino que hablo con personas, q están a mi lado pero no están. Me agarra ansiedad cuando me gritan, cuando no me salen las cosas o por cosas estúpidas. Me pongo obsesionada con mi presente . Pensando que voy a hacer en el y no me enfoco en el ahora. También con la sociedad, sintiéndome culpable por todos los actos malos de las personas.
Por momentos me agarra irá sin motivos, y me imagino tirando las cosas o gritando y en ese momento me pongo sentimental, o me agarra un tic nervioso (digo yo, no sé) me arrodillo y pido perdón constantemente aunq no se de que. Me hago un borrito y me muevo constantemente en el suelo, como si de verdad estuviera endemoniada. Aveces tengo bajones( sin ánimos) y me encierro en mi habitación .
Tamb me pasa q me olvidó de las cosas (por ej puse el anteojo de mi ma en el congelador o me olvidó lo que iba a hacer a continuación) cosas así y me preocupa. Porfavor ayudenme, necesito ayuda, estoy cambiando