Me operé de fimosis y ahora ¿Que hago?

Hace yá 8 meses que me operé de fimosis y no me preocupa por que se que no es nada grave pero en el lado derecho debajo del glande donde va unido el prepucio cortado, se me unió mal la piel culpa de las gasas y me quedo del lado derecho un poquito más arriba y como si tuviera los hilos adentro, y del lado izquierdo normal como tiene que estar, y no se que hacer si ir al médico o dejarlo, no me duele, ni tampoco cuando lo tengo recto y cuando lo tiró para atras, pero no se que hacer, si alguien me puede ayudar.

Respuesta
1

Si es una situación que afecta a la estética del pene, debes ir al cirujano que te operó para buscar posbles soluciones (las hay) aunque ello implique una nueva intervención. Tal vez ahora no le des importancia pero con el tiempo puede llegar a afectarte.

¡Gracias! Y esa operación sería igual a la anterior? Y me cobrarán el mismo precio?

Viene a ser como una operación de cirugía estética, más sencilla que la anterior. Desconozco el coste, pero si tu estado actual es consecuencia de la anterior, debería ser gratuita.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas