¿Se puede tener asegurado el coche en dos compañías?

Haber si me puede ayudar a resolver una duda. Me cumplió el seguro del coche y lo pagué en la oficina, pero en ese mes mi hija sacó el carné de conducir y en la compañía me pedían 1400€ por ponerla en la póliza, miré en otra compañía y me ahorro mucho dinero entonces ahora tengo el coche asegurado en dos compañías. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Tal como lo relata pueda haber lo que se denomina supraseguro, que en la práctica quiere decir que está pagando de más, pero no lo indemnizarán más por ello en caso de accidente