Quiero dejar de escuchar el ruido de mis vecinos planta arriba como el caminar y saltos, tacones, golpeteos de objetos y sillas
Vivo en la primera planta y los vecinos de arriba hacen mucho ruido, el arrastre de objetos o cosas, sillas, cosas que tiran al suelo, saltos de los niños, tacones y así. La verdad si es estresante y muy molesto. El edificio es de precolado, y encima es pasta. No es de ladrillo ni cemento. He quitado la pasta de las paredes y echado una capa de cemento y luego el afinado en los cuartos para que no es escuche muy hueco la pared y no pase la humedad y ala vez poder reducir el ruido, ¿pero qué podría hacer para mermar ese ruido? La verdad si es muy molesto y no se puede dormir ni estar tranquilo. Escuche de un material como pintura, le llaman ecoplaster según funciona a base de polímeros visco-elásticos de alta densidad que ayudan a ofrecer una protección acústica contra el ruido perceptible.
Si pudiesen ayudarme, recomendarme algún material que me ayude a reducir estoy ruidos les agradecería infinitamente. O si serviría igual tirar la pasta del techo y suplirla por una capa de cemento con su afinado.
O poner algo en el piso del venico de arriba por debajo del azulejo, ¿o si serviría levantarle su azulejo y ponerle una capa de cemento y volverle a colocar el azulejo?.