¿Estrés puede alterar mi periodo?

19 septibre fue mi periodo término el 25 tuve relaciones con protección y el 28 sólo metió y saco pero decimos dejsrno ahí no hubo eyaculación y el 11 octubre hice test orina dio negativo y de ahí tuve relaciones pero con protección de principio a fin y el día 18 octubre hice test sangre dio negativo y de ahí ya estamos 26 y no viene y usaba antes mesingyna la última vez fue el 22 de junio.

No se si tiene que ver algo pero no me viene y estoy ya loca

1 respuesta

Respuesta
1

Exactamente, el estrés es uno de los factores más importantes que influyen en el periodo.

Si estás nerviosa, es muy natural que experimentes retrasos u otros cambios en tu regla. Así que tranquila, porque, como ya tan confirmado las pruebas, no estás embarazada.

¡Gracias! Y disculpe por hacerle otra consulta no me baja aún y el día 29 un test de pipí y salió negativo no se si dl rwtrazo es por la mesingyna

Es muy probable que tengas el retraso o la ausencia de la regla si has dejado de usar Mesingyna, ya que tus hormonas están desequilibradas y necesitan volver a los niveles normales, lo que puede tardar hasta unos meses.

No deberías estar preocupada, ya que además, como he dicho antes, el estrés no está a favor al funcionamiento correcto del sistema reproductivo.

¡Gracias! ¿Y será por esi que me ha bajado flujo cremoso y líquido blanco?

Si, es muy probable que sea por la descontinuacion de uso de la Mesigyna. Si el flujo no presenta mal olor, si no hay picores, ni otros síntomas molestos, no hay que preocuparse.

Tenia picazón y fue a la ginecóloga y me dijo que era infección y ahora ya no m pica porq el 18 que hize test de sangré dio negativo y 19 sólo fue un Manchón marrón y solo duro horas y de ahí 20 me bajo un flujo sangre pero elástico y eso duro hasta el 21 y de ahí me vaja el flujo blanco pero no hay picazón nada solo inflamación e. La parte de las trompas eso y punzaciones y como le dije el 29 me hize de pipi salió negativo 

Yo te mencioné lo de picores y mal olor, porque estos podrían ser síntomas de una infección (y como comentas, ya la tuviste) y por tanto tendrías que tratarlo, nada más. Estos síntomas no tiene nada que ver con un posible embarazo, cosa que ya sabes perfectamente que no estás.

¡Gracias! Se que no estoy pero aún no m viene y tengo un dolor en los senos y hinchado mi vientre???

Son síntomas típicos de un desequilibrio hormonal. Trata de calmarte, no hacerles demasiado caso y ya verás como llega tu regla. Si los síntomas empeoran, si llegas a tener dolores fuertes en tu vientre y la regla no llega, evidentemente, tendrías que ir al ginecólogo.

¡Gracias! He tratado y justo cuando traté se me hinchó el vientre y me empezaron a dolor loa senos un poco y estado controlando mi temperatura y es desde 35.9 hasta 36.7

Te voy a repetir que, teniendo en cuenta todo lo que has contado, no existe posibilidad de que estés embarazada, e incluso dos tests te lo han confirmado. Una prueba de embarazo es una técnica precisa científica, no una adivinanza.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas