Tengo pagado derecho de servidumbre pero...

Tengo pagado mi derecho de servidumbre, salio por juicio y mi madre pago religiosamente los casi mil euros. Mi problema es que el vecino sigue aparcando su coche y es imposible hablar con el. Mala persona. NO se que hacer si llamar a Guardia Civil, ¿denunciar... Está incumpliendo entiendo yo mi derecho de servidumbre que debe estar totalmente vacio y libre siempre no?

1 Respuesta

Respuesta

Sí. Ese es el derecho que se tiene para una libre circulación. Debes poner la queja y máxime si no es viable el diálogo con él.

Donde tengo que poner la queja? En un juzgado? Se lo digo a un abogado?

Debes consultar con un abogado para que te oriente sobre los pasos a seguir en este asunto.

Muchas gracias!!!

Sí. Este asunto es de abogado que estudie todos los documentos que puedas aportar sobre el caso, y con ellos en la mano, pueda orientarte sobre la forma de proceder para que se restituya el derecho que tienes.