Sanción urbanística, por obra ilegal
Se me ha abierto un expediente sancionador por edificar en zona pepman(huerta tradicional, en la rioja)es un delito que se comete muy habitualmente, quisiera saber si estas sanciones prescriben, y se que sea sancionado ha bastantes edificaciones, hace muchos años, y los últimos creo que en el 2012/13, en estas ultimas se les ha multado económicamente, y se les insta a restituir a la legalidad (cosa que no se hace), mi pregunta es, si yo puedo denunciar al ayuntamiento por no ejecutar la demolición de esas edificaciones, y si las que están sancionadas desde hace más de 20/30 años también podrían incluirse en esas demoliciones, por que lo gracioso de estas infracciones, que como comento el actual alcalde hay más de 1000 infracciones de este tipo sin sancionar, ahora me han sancionado a mi, solamente, y no entiendo por que se hace de esta forma o todos o ninguno, dentro de las sanciones anteriores que comente hay edificaciones de 500, 600 mts verdaderos chalets ;solo se puede edificar 40mts, incluidos familiares de concejales ex alcaldes etc
Por eso mi pregunta si puedo actuar contra el ayuntamiento