¿Se puede quedar embarazada solo con roces y juegos?

Hace poco mi novia y yo estuvimos muy calientes y nos quitamos la ropa a excepción de la ropa interior en ambos, estuvimos jugando teniendo roces con ropa interior y ella al igual que yo estamos muy preocupados ya que tanto ella como yo nos vinimos (eyaculamos) cuando nos dimos cuenta dejamos de hacerlo y nos vestimos pero la preocupación queda... Cabe decir que no hubo penetración ni contacto directo de genitales y la eyaculación fue dentro de la ropa interior... Donde a ella le manche un poco más arriba de la vagina, sin embargo ella me dice que sintió que el semen bajaba hasta su vagina.

Agradecería mucho cualquier respuesta especifica ya que ando muy preocupado y asustado.

1 respuesta

Respuesta

Veo que son adolescentes y es algo normal q estén asustados antes de responderte te aconsejo que cargues condones va haber el momento en que la calentura no les impida y tengan sexo y si lo hacen sin protección ya sea condones o que ella planifique la preocupación va hacer algo peor no es asustarte es prevenirte vale ;)

Ahora respecto a tu pregunta la verdad es imposible que la embaraces de esa forma para que esto ocurra tienes que penetrarla y lógicamente eyaculación total adentro de ella en tu caso no es posible ya que el espermatozoide no puede traspasar tu bóxer y mucho menos el panty de ella aparte de eso el espermatozoide muere en contacto con el aire y con contacto de otra superficie no apta al ambiente de ellos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas