¿Puedo estar embarazada si utilice condón y además tome la pastilla de emergencia?

El 30 de sep tuve mi primera relación al día siguiente tome la. Pastilla de emergencia

Dos días después me vino un sangrado en la mañana

Una semana después el El 10 de Oct me bajo tres días, no se si sea mi regla ya que está me tenía que venir el 11 de octubre

¿Estaré embarazada?

1 respuesta

Respuesta
1

Si usaste protección es imposible el embarazo y actuaste mal ya que esa pastilla es una bomba hormonal y esa pastilla provoca grandes desajustes en tu ciclo y puede en algunas mujeres susederles que les cambie todo tu tranquila te comprendo muy bien saludos!

Gracias 

En verdad te lo agradezco 

Si no es nada cualquier cosa aquí estamos

Tengo otra pregunta

Hace un mes que me ttome la postday

Y exactamente a un mes de haberla tomado

Tenía dolor de cabeza horrible y vomite dos veces

¿Estaré embarazada o serán los efectos secundarios?

Cabe mencionar que tuve relaciones con Condón y además tome la postday

Me podrías plantear más tu pregunta

Mira

El 30 de sep tuve mi primera relación sexual obviamente utilice condón

Al día siguiente tome la postday dentro de las 24 horas, a los dos días me vino una ssangado que sólo duró en la mañana

Una semana después el 10 de octubre me bajo tres días, sólo que no se si sea mi regla ya que está tenía que llegar el 11 de octubre

En todo este tiempo sólo he tenido pequeños dolores de cabeza

Pero hoy que se cumple un mes desde que la tome me dolía la cabeza horrible, además de que vomite

¿Estaré embarazada?

¿Serán efectos secundarios?

¿Son efectos secundarios de la pastilla vomitaste alas 3 horas o así después de la toma?

Pero no creo que estés embarazada lo que hace esa pastilla es evitar el embarazo así que tranquila y si va haber desajustes en tus reglas por la pastilla

Nunca vomite a los siguientes días 

Hasta hoy que me dolía la cabeza y vomite 

Y hoy cumple un mes que la tome 

Pero el sangado que me vino de tres días fue mi regla ?por que si no lo fue 

Entonces ya se me retrasó 1 mes 

¿ENTONCES estate tranquila y pues cuantos días te dura tu regla? Normal

Me dura tres o cuatro días 

Entonces no crees que haya riesgo ?

Crees que sea necesario hacerme un test ?

Eswir soy nueva en este asunto 

Si es normal tu tranquila yo también estaba como tu tu tranquila veras que todo saldrá bien y si crees que sea necesario hacer un test hazlo pero yo lo veo insesario

¿

Entonces crees que pueda seguir sontiendo efectos secundarios sin que haya pasado un mes?

¿Y cuánto es lo máximo que se puede retrasar la regla?

Con certeza no te puedo decir cuanto se atrase depende de cada mujer y como haya reaccionado la píldora y si pues es reciente la pastilla por eso es normal

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas