¿Demostrando qué pagaba de esas maneras y a sido una maniobra para despedir se podría luchar por el despido improcedente?

Durante 3 o 4 años la empresa no pagaba nunca la nomina en el día estipulado y tampoco la pagaba entera la fraccionaba en dos o tres partes. A partir del mes de junio empezó a pagarla en su día y la nomina entera y ahora nos comunica que quiere despedir a trabajadores

1 Respuesta

Respuesta

Claro que sí, acude a un abogado laboralista a exponer tu caso. Tienes 20 días de plazo, no te duermas.