Es posible q luego de 4 años siendo portadora de vph y sin tener las berrugas pueda contagiar a mi pareja actual?
Soy delsi y soy portadora de vph desde los 16 años. Actualmente cumpli 20 .en mayo... Desde q vi las primeras apariciones de las verrugas fui a la ginecologa... M aplico un ácido en la parte de las lecciones y poco a poco se fueron quitando.. Así q no me preocupe mas en ir a chequearme pero Desde hace 2 años tengo una pareja estable y vivo con el últimamente e hido 3 veces a la sitologia no digo q tengo vph xq me da mucha vergüenza. Pero en los resultados no me Aparese nada malo solo inflamasion en el cuello del útero.. últimamente e notado q mi flujo es como un blanco leche y huele mal realmente mal
Me e cohibido de tener relaciones con mi pareja xq me da pena ese mal olor ya cumplí con el tratamiento q me mandaron hace 3 meses en mi ultima sitologia q fueron óvulos anti inflamatorios y antibióticos a mi pareja y ami pero ahora desde hace una semana reaparició el mal olor es posible q sea x el vph? ¿Y es posible q contagie a mi pareja? ¿Q hago? ¿Es posible q pueda tener hijos aun portando esta enfermedad?