He tomado tranquimazin más de quince años. Acabo de dejarlo ¿Son la causa de las pesadillas que sufro?
Tomaba Traquimacin desde los treinta, actualmente tengo cincuenta. A raíz de la muerte de un familiar que coincidió con mi entrada en la menopausia, acabé con una depresión y unos fuertes sofocos y migrañas diarias.
Mi neuróloga me recetó Paroxetina por la mañana y Triptizol 25 por la noche. Aparte, yo ya tomaba Sumial 160 al día, Tranquimazin 50 por la noche y para dormir desde hace unos meses Loracepan 2 gr. Me recomendó que dejara el Tranquimazin y así lo hice. Pase los efectos secundarios y los dolores de cabeza y mis pesadillas aumentaron hasta tal punto que son casi diarias y van unidas.
Después de pasar más de mes tomándolas, también deje el Triptizol puesto que mis migrañas han empeorado y me producían muchos efectos secundarios, y he rebajado el Loracepan a media pastilla, con la intención dejarlo.
Ahora mismo me encuentro bastante bien. Estoy mejor de animo y ya no sufro los molestos sofocos pero las pesadillas son horribles; llego a despertarme casi llorando de la angustia que paso y con un fuerte dolor de cabeza.
¿Qué es lo que me produce las pesadillas? ¿Puede ser por alguna pastilla en particular?