Orange no tiene mi contrato
No sé si ustedes podrían ayudarme con un problema que la empresa de mi marido tiene con la compañía Orange.
Les expongo este problema:
En el mes de abril contrato con esta compañía 3 líneas móviles y un adsl con unas condiciones que nos aseguraron que se aplicarían para siempre, en el mes de agosto las tarifas de 2 líneas móviles subieron y empezamos a reclamárselas. Después de casi dos meses en infinitas conversaciones con ellos intentando que nos mandasen el contrato que habíamos hecho con ellos por teléfono han reconocido que dicho contrato no existe, y después de 2 horas de conversación conseguimos que nos mandasen un correo electrónico en el que admiten que efectivamente no tenemos contrato, por lo que yo les exijo que todas las supuestas permanencias que tenemos con ellos las anulen y Me dicen que no, además tenemos 2 teléfonos que se sacaron con ese contrato y hasta les he propuesto devolvérselos y me dicen que tampoco.
Por lo tanto yo entiendo que si no hay ningún contrato firmado ni de voz por ambas partes estoy en mi derecho de exigirles que me anulen absolutamente todo.
Hemos pedido la portabilidad a otra compañía y a fecha de hoy todas las facturas están pagadas, pero lo que no se es si me pueden reclamar esas permanencias, ya que es lo que me dicen por teléfono.
¿Qué debo de hacer?