Anoche tuve relaciones,Penetre con condón eyacule y retire,hicimos oral y penetre y ya no me vine hay probabilidad de embarazo?

Tuve relaciones anoche, entonces penetré con preservativo, eyacule y retire el preservativo, hicimos oral y volví a penetrar después ya no me volví a venir, ¿quiero saber qué pueda Pasar?

Respuesta

En la segunda ocasión penetraste sin preservativo, por lo que corres un alto riesgo de embarazo debido al liquido preseminal, este en sí es un lubricante natural, pero pueden haber espermatozoides en el si han habido eyaculaciones recientes, si han transcurrido menos de 72 horas te aconsejaría que se tomara una pastilla de emergencia o post coital.

Cecilia pero ya no me volví a venir ni adentro ni afuera, Entonces, mi otra duda es, ¿Con el oral no se limpia todo por que duro un buen rato?

No siempre, el hombre al igual que la mujer lubrica, este liquido se llama preseminal, pero en tu caso por la eyaculacio reciente, los espermatozoides pueden vivir horas y con un buen "oral" no se expulsaría todo, algunas personas orinan antes de volver a tener otro coito, porque en este caso todo esta conectado, el liquido preseminal, el semen y la orina salen por el mismo conducto deferente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas