Puedo quedar embarazada si tuve relaciones en mis dias fertiles?

Tuve relaciones con mi novio durante mis días fértiles, fue con protección y a las 3 hrs de lo ocurrido tomé la pastilla de emergencia. ¿Hay en este caso aún probabilidades de quedar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Si utilizaste el preservativo de manera correcta, es decir durante todo el coito, siguiendo las indicaciones te protege en un 98%, el 2% de falla se puede deber por errores de los propios usuarios, en caso de que se rompa tras la eyaculación o se quede dentro. La pastilla de emergencia, como su nombre lo dice es porque oFALLA EL MÉTODO DE ANTICONCEPCIÓN O SE TIENE UN COITO DESPROTEGIDO, sino se llamaría la pastilla "para mayor eficacia" o "por si las dudas". NO TIENES RIESGO DE EMBARAZO, pero sí has introducido a tu organismo una dosis de hormonas tan elevada, que tiene efectos secundarios, entre ellos el retraso o adelanto de la menstruación, y esta puede variar en color o cantidad, también se puede presentar un sangrado intermenstrual, es totalmente normal si ocurre y para nada es un "síntoma de embarazo", quedate tranquila, y te aconsejo que para que te sientas más segura y tranquila, recurras a las pastillas anticonceptivas, más vale doble protección a una doble disculpa!

Respuesta

¿Si tomaste protección porque tomaste la pastilla? Es un método por si se rompe e preservativo. No hay posibilidad de embarazo. Es normal que se te retrasara la regla por el efecto de la pastilla

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas