¿Puede mi novia estar embarazada? Penetre sin condón después de eyacular afuera, me limpie pero no del todo bien

Estoy preocupado por mi novia

Intentamos tener relaciones sexuales con mi novia por primera vez hace 2 semanas(25 de octubre) y yo pude etrar solo la punta de mi pene en ella y luego la saque eyacule afuera y me limpie no del todo bien limpio, luego volví a penetrarla y ahí pude introducir más mi pene

Ella tuvo náuseas, y le dolían sus senos, ¿la última vez que tuvo su menstruación fue el 3 de octubre y no le a venido su menstruación alguien puede ayudarme?

Respuesta

Cada vez que se tenga relaciones sexuales sin protección hay riesgo de embarazo, te aconsejo que uses preservativo.

¡Gracias! 

Ella dice que es irregular en sus períodos menstruales 

Osea que si hay posibilidad de embarazo??

Si, aunque los riesgos son mínimos, existen; ya que has podido tener liquido preseminal con espermatozoides en la segunda penetración, debido a la eyaculación anterior, además, ella estuvo en su periodo fértil, donde el ovulo esta más susceptible a la llegada de espermatozoides, lo de las nauseas puede ser algo psicológico, ya que síntomas reales se ven a las 6 semanas de la relación sexual desprotegida, y a su vez el dolor de los senos, puede ser un síntoma de que su menstruación esta por llegar. No se estresen, es normal que tenga retrasos, pero si este es mayor a 20 días, te aconsejo que hagas una prueba de embarazo para salir de dudas. Recuerda siempre usar métodos anticonceptivos eficaces, como el uso de un preservativo, pastillas, o ambos. Más vale doble protección a una doble disculpa!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Sin animo de ofender, estamos en el siglo XXI, año 2016 (casi 2017), ¿la píldora no es infalible y tener sexo sin preservativo?. ¿A ti te gusta la ruleta rusa verdad? El limpiarte no sirve, la marcha atrás no sirve, eyacular fuera no sirve. Alucino yo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas