45 días sin bajarme la regla y al final me bajo , y 16 días manchando
Soy nueva en el foro, el día 6 de septiembre me vino mi regla como cada mes, aveces se me adelanta o se me atrasa, pero todos los meses la tengo creo que entró en el ciclo regular de 21 a 35 días, ni me viene antes de 21 ni después de 35, lo pregunte a la ginecóloga y dice que soy regular según la doctora, mis reglas me duran 4 días de manchado y 3 días de suciedad restos de regla, para ser más específica, empiezo día uno, mancho poco, segundo día me baja normal, tercer día sigo todavía con un poco más de regla, cuarto día menos regla, quinto día empieza a hacer la tonta y está entre roja y café, sexto día, más bien tirando a marrón negrita, séptimo día, negrita y octavo día ya casi no tengo, jajajaja vaya charla que e dado, bueno . Vamos al asustó después de pasar por todo este mes de septiembre, me a venido la regla el día 21 de octubre, manche 3 gotas más o menos, el día 22 seguía igual, y el día 23 empeze a manchar un poco más, el 24 igual, no como mis reglas si no menos cantidad de lo normal, el 25 empeze con menos, el día 26 seguía igual, el día 27 empezó a hacer la tonta entre roja y café, el día 28 café la compresa y si me limpiaba salía un poco roja Rosita, el día 28 igual, parece que se me quiere ir, la compresa es mancha café y cuando me limpio con papel sale roja Rosita, no cuajarones, y así llevo asta el día de hoy 15 días manchando asin, me e echo dos test de embarazo en el mes de octubre uno de farmacia el día 14 y negativo, otro el día 17 en el medico de orina y negativo, tenía que a ver ido el día 28 de octubre como me digo la Ginecóloga, si no me venía la regla, pero como me a venido, porque no sé si es regla o implantación, porque no es una regla normal, hoy lunes iré a la ginecóloga de urgencias a ver que me dicen, porque sigo manchando el papel de regla o no sé que será la verdad, alguna hos a pasado alguna vez necesito respuestas