Me duelen los senos y ya estoy en el día 18 de mi ciclo

Me vino la regla normal luego el día 12 y 13 de mi ciclo me bajaba bastante flujo transparente y pegajoso muy parecido a la clara de huevo me dicen que ese flujo es señal de ovulación ya estoy en el día 18 ya no me baja así si no cremoso pero poquito y blanco, ¿me duelen los senos y me siento hinchada me veo panzona es señal de la retención de líquidos? ¿Por la ovulación O que me está pasando? Sinceramente en los días de ovulación me dolía el vientre bastante siento que mi cuerpo está siendo más fértil ya que ese flujo transparente noe bajaba en gran cantidad y el dolor de senos solo eran previo y en la menstruación, ¿alguna ayuda? Pstda : tengo 17

Respuesta

Es debido a los cambios hormonales, que son propios de tu edad, y sí es verdad el flujo vaginal cambia en los diferentes momentos de tu ciclo menstrual. No hay de que preocuparse.

Gracias ?¿ Y es normal el dolor de senos? Estoy lejos de mi síndrome premenstrual me duele al tacto y los siento más grandes , ¿Es normal este dolor ya pasada la ovulación?

Gracias!*

Puede que se estén desarrollando, igual te aconsejo que acudas a un ginecólogo para que te realice un respectivo chequeo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas