Primera vez con pastillas anticonceptivas yasmin 24/4 no dejo de manchar un poco de flujo marrón por qué?

Es mi primera vez con anticonceptivos hormonales, quiero saber si es normal, cada día es menos la cantidad pero diario he manchado un poco de flujo marrón pastoso y al ir al baño, puedo notar un poco de mancha rosas, ¿por qué pasa esto?

Respuesta
-1

No pones si te tiene que venir la regla o no, yo no tomo pastillas y llevo manchando desde el 23 de octubre asta ahora mismo, el viernes tengo visita con la ginecóloga, empeze como tú manchando como marrón, poca cantidad, asta el día 24 no empezó a salir manchas sangre rosa roja, poca cantidad, parecía que se me termina porque salía marrón y menos cantidad, me limpiaba y otra vez rosa roja, asta hoy puede ser, que me tardo mucho en venirme el mes que me tocaba, nervios, estrés, espera unos días más y si no se para ves al ginecologo, yo e tardado tanto porque creía que era una regla pero con menos cantidad, porque limpia sin rastro tardó 10 días de rosa a café oscura casi negra y asta los 10 días no estoy limpia, pero como no es una regla abundante no me preocupa mucho para salir corriendo si me siento bien, lo dicho espera unos días más

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas