Tengo un retraso y flujo transparente

Lo que pasa que mi ultima regla fue el día 27 de sep según los cálculos mía días fértil eran el día 8-13 de octb solo mantuve relaciones el día 8 dos veces y el día 12 me salio como una tripita de agua sangre y sentí un cólico solo esa ocasión ... Hasta ahorita no a vendió mi regla pero me esta saliendo como un flujo transparente como agüita sin olor .. ¿cabe la posibilidad de que sea un embarazo?

1 respuesta

Respuesta
1

Por lo que has descrito el sangrado del 12 puede ser que la penetración fue fuerte o que justo ese día comenzaste a ovular, recuerda que la ovulación no es regular siempre. El flujo transparente en una mujer es completamente normal ya que es un sistema para limpiar el conducto y el área de la vagina pero ese flujo debe ser transparente, sin olor y elástico.

Por cierto ¿Usaron algún tipo de protección?.

No usamos protección ya que lo que busacmos es embarazo .. ¿pero si por ejemplo la penetración solo fue el día 8 fueron dos veces puede sangra rdepsues de días si en caso de que fue frusco y no ese mismo día o al día siguiente?

Cabe la posibilidad de que si sea embarazo ya que cuando el espermatozoide se implanta en el óvulo en los primeros días puede causar un pequeño sangrado. Por otro lado si la penetración fue brusca el sangrado de días después puede deberse a un pequeño desgarro de los músculos vaginales.

:) La vdd no recuerdo si fue brusco .. pero cuando me recomiendas hacerme una prueba mi ultima regla fue el 27 de sep. y bueno no he tenido ningún síntoma de nada solo como ese flujo pero como si fuera agüita no es espeso y solo como mal estar estomacal .. pero no me han dolido los pechos no mauceas no mareos nada de eso ..

Los síntomas como nauseas, mareas, dolores en los pechos, entre otros comienzan a presentarse a partir de la 4-6 semana de gestación o en otros casos hay muejeres que casi no tienen síntomas de embarazo. Para un resultado más confiable te recomiendo que la prueba de te la hagas si has tenido 1 semana de retraso ya que por lo general si estas embarazada ahi comienzas a producir la hormona con la cual se dectecta si lo estas o no.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas