Gané una subasta de un garaje y ahora me llega una carta del juzgado que otro vecino da un poco más a través de la dueña embarga

No tengo yo ningún derecho, el vecino también pufo participar en la subasta

1 Respuesta

Respuesta

Si el juzgado que promueve esa subasta le ha comunicado algo, debe atenerse a esa comunicación

La carta del juzgado me dice que la dueña del garaje se lo vende a otro vecino por 500 € más , recuerdo que en la subasta no llegamos al 70 *100 del valor por  poca diferencia y dice que yo tengo 5 días para recurso contencioso.Tendria yo algún derecho pagando incluso lo ofertado por mi vecino?

O no tengo nada que hacer?

Con tan escasos datos no es posible contestar, ¿El Juzgado le adjudicó a vd esa subasta?

Loa subasta es por Internet y yo fui la mejor oferta, tengo ese documento, me pongo en contacto con el juzgado y me comunica que tienen que volver a ofertarla a su dueño, al cabo de mes y medio recibo una carta certificada del juzgado que el inmueble lo compra otro vecino por 500€ más y que yo tengo 5 días para recurso de reposición.

¿Tengo alguna posibilidad o esta todo tan legal y atado que no hay nada que hacer?

Si le interesa el asunto ponga un escrito al juzgado manifestando que cubre la postura