Pérdida de caudal de agua por las noches.

No sé si esto sea normal, sea problema de mi vivienda, o del exterior.

Desde que me compré la casa, durante el día tengo un caudal/presión de agua normal, pero a partir de cierta hora de la noche, se reduce el caudal considerablemente, casi hasta el punto, de ser casi insuficiente para algo básico como una ducha.

La instalación de fontanería, incluido el termo, los cambie hace poco en su totalidad, y sigue ocurriendo por las noches.

Hay varios colegios/negocios al lado, ¿es posible que puedan quitarme caudal mientras sus depósitos/termos se llenan por la noche? Si es así, ¿Qué solución me proponen?

1 respuesta

Respuesta

Por lo que dices, tuyo no es el problema, ves a la empresa que abastece el agua y pregunta, y si es menester presenta una queja, pues son ellos los que permiten eso