Siento que voy a colapsar en cualquier momento
Tengo 25 años y debo admitir, hace años me sucede lo mismo. Nunca termino nada, agredo, intimido, reacciono. Solo es verbal, pero siento impotencia, desesperanza, frustración. Es claro por lo que estoy sin amistades, ni trabajo, no controlo mis emociones, estoy lejos de ser un ser organizado y disciplinado como para terminar mi carrera, de la cual ya curse 4 años. Hace un año que no tengo relaciones sexuales, mi última relación fue desgarrante y violenta, comienzo a sospechar que estaba errada, que era yo la violenta, la que violentaba. Le temo a la muerte, soy pura ansiedad y siento apatía por todo, aunque no dejo de hacer cosas, esporadicamente, nunca nada demasiado concreto, soy un barrilete, mis formas son las de una bruta, sin tacto. Hago música, intento ser bajista, canto. Pero no conecto, ni conmigo, ni con el afuera, soy una montaña rusa de acciones, emociones y abulia al mismo tiempo. Tengo terror de no poder solucionarlo, me siento atrapada en mis pensamientos, inerte .
Sin obra social no hay psicólogo, al menos no uno bueno que no me empastille enseguida, ya se sabe que por lo general en los lugares públicos te envían directo al psiquiatra . No se que hacer, y cuando comienzo a hacer, siempre hay algo que me altera y me frustra automaticamente, soy un daño constante .
Desde ya, agradezco cada respuesta . Será de ayuda.