Se vino dentro sus espermas eran transparentes, lo hice después de 5 días de mi periodo,tome la postday¿Puedo estar embarazada?

Me tome la pastilla 4 horas después de haber tenido relaciones sexuales!

Está es la cuarta vez que me tomo la pastilla

Tengo mucho miedo de estar embarazada

Otra pregunta ¿puedo quedar estéril?,

1 Respuesta

Respuesta
1

Lo de la pastilla es cuestión de suerte, di la tomaste antes de las 24 horas obtienes su máxima eficacia, y no, no puedes quedar estéril, lo único que puede pasar es que tengas tus hormonas revueltas y tu ciclo menstrual alterado

Entonces puedo quedar embarazada!, confieso tengo mucho miedo!

Siempre que se tiene relaciones sin protección, hay riesgo de embarazo, la pastilla de emergencia es para cuando Falla el método anticonceptivo, es la última opción a la cual las mujeres recurimos, por lo que su eficacia es menor a la de en sí tener un método hormonal mensual, ya sea el parche, diu, píldora; o de barrera como el preservativo, pero si es que tu periodo menstrual recién de había ido, quiere decir que te encontrabas en tu periodo con menos probabilidades de embarazo, es decir correrías el riesgo mínimo, pero esto yo no lo sé puesto que ya has tomado la pastilla antes, y si es han sido las tomas muy juntas, no sabríamos calcular tu fecha de ovulación, pero te aconsejo que aquí en adelante que uses un método anticonceptivo, y tranquila que lo más probable es que funcione, besos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas