¿Qué hacer con mi relación de pareja?
Llevo 7 meses con un chico, nunca hemos establecido nada sobre la relación si somos novios o no, pero el conoce a mi familia y yo a la suya y hemos entrado cada uno en la casa del otro, y sus amigos y los míos nos tienen como novios también. Hemos pasado muchos momentos porque tenemos gustos en común como el deporte y la sierra, aunque yo lo he acompañado más en sus aficiones que el a mí... Puedo decir que la que más se ha adaptado he sido yo a él, el tampoco hace por darme el gusto y hacer algo que me guste a mi.. Pues ahora llevamos un mes un poco regular por no decir mal, nos pasamos todo el verano juntos, casi todos los días, yo en su casa casi todos los días como viviendo con el etc... Porque el vive casi solo sus padres están divorciados y además sus trabajos es conducir camiones y autobuses y apenas están en su casa... Tengo que decir que él es un chico frío y poco cariñoso y lo tengo asumido desde el principio que se como es y él me dice que él es así y yasta... Pues bueno llevamos un tiempo en el que todo ha cambiado un poco a estar todos los días juntos a ya vernos incluso a la semana... Yo empecé a trabajar y a él se le acabo el trabajo, vivimos a 30km de distancia y nunca le sale de venir a verme me dice que estoy trabajando y cuando tenga días libres ya nos veremos pero el caso es que no le sale de el venir a mi pueblo ni cuando trabajo ni cuando no.. Las veces que nos vemos es porque voy yo a allí a su pueblo ya por temas de cursos que estoy haciendo o por el gimnasio que voy a allí pero incluso yendo yo, le cuesta vernos... Para hacer planes me dice que ahora esta sin trabajo y no tiene dineros que no puede ir por ahí, y los fines de semana tampoco cuente con el para nada porque son sagrados por el tema de la caza que va a cazar... Entonces pues yo le reclamo atención, detalles, el venir a verme y lo poco cariñoso que es... Pero me dice que es lo que hay que si me gusta bien y si no nada y la ultima vez que nos vimos me pidió que no le gusta una tía que lo controle que quiere espacio y tiempo para sus amigos como yo debería hacer también pasar más tiempo con mis amigas que para todo cuento con él y eso no puede ser... Entonces estoy agobiada porque yo quiero pasar tiempo con el y el ya lo sabe pero pasan los días y no sale de él el vernos... Y no se si distanciarme, dejarlo... No se que hacer ya. O si es porque no me quiere y quiere que sea para el lo que ocupa su tiempo libre o que es lo que pasa...