¿El liquido preseminal me puede dejar EMBARAZADA?!

Resulta que hace como tres días, estaba con mi novio y bueno las cosas llevaron a otras y terminamos teniendo relaciones. La cosa es que en un momento estábamos tan concentrados en el placer que sentíamos que no nos dimos cuenta hasta que el vio el condón, que este se había salido por accidente, tuvimos como 4 o 3 penetraciones sin condón porque se salió sin querer. Yo le dije que no se preocupara que yo tomaba pastillas y bueno al día siguiente olvide tomarlas e incluso pasaron más de 12 horas hasta que la tomé. Estoy muy preocupada porque me siento mal, enferma, tengo dos amigos que están enfermos y quizás esté contagiada pero también podría ser que esté embarazada.. Necesito consejos, alguien que me ayude.. No puedo quedar embarazada, fue un accidente, nos estábamos cuidando y ocurrió ese accidente! Cabe mencionar que no se fue dentro de mí, en el momento en que vio que el condón se había salido, el inmediatamente paro la penetración y no seguimos haciéndolo, pero es obvio que si tenía liquido preseminal y eso es lo que me preocupa!

Respuesta
2

¿Qué edad tienen'?

¿Fecha de tu ultima regla?

¿Eres regular?

¿Fecha exacta de los hechos?

¿Qué pastilla tomas?

Yo 18  y el 17 años, mi última regla empezó el 26 de octubre, no soy nada regular por eso mismo tomo pastillas Acotol.

Todo esto pasó el Domingo 13 de Noviembre

Si no eyaculó adentro, es difícil que puedas estar en gestación.

Ya había pasado tu ovulación si las fechas son las que me diste

Tranquila, no le metas estrés no pasó nada

MUchas gracias, de verdad estaba preocupada!!

Por ahora tranquis, ya después con calma te enseño a revisar tu moco cervical a fin de que aprendas a detectar si estas o no en riesgo [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas