Que hacer cuando me reclaman por todos lados deudas sin pagar porque el negocio no me funciona bien..
Tengo un café bar. Soy autónoma. Debido a los bajos ingresos en caja.. No puedo afrontar a todos los pagos. Solo voy pagando lo principal ( luz, agua, gas y seguros de autónomos) pero no puedo más. Me llaman de todos lados. Que si Movistar por 315 euros ( la tarifa del bar es más cara que en domicilio si quiero ser legal) que si los periódicos por no pagar a tiempo.. Que si mi banco por una deuda de una tarjeta que era de 6000 euros y solo falta por pagar 750 euros y no puedo más me están llamando todo el día. Tengo un niño que va a hacer ahora 2 añitos y si sigo con el negocio es por el.. Porque es lo que nos da de comer. Pero estoy llegando a un momento en que estoy triste todo el día y dándole vueltas a la cabeza. No me dan prestamos porque estoy en asnef y no tengo nada a mi nombre todavía. El bar es de mis padres que son mayores y me lo quieren poner a mi nombre en un futuro pero no quiero que llegado el día me lo embarguen. No puedo más.