Correo el riesgo de embarazo?

Hace una semana mi novio y yo tuvimos faje, el trato de meter sus dedos pero fuera de mi ropa interior. Aún estoy muy chica y no sé mucho sobre estas cosas, me puse muy nerviosa y me estrese mucho cuando le pregunté que si se había tocado el poquito líquido preseminal que había en su pantalón y el me contesto que no estaba seguro; literalmente me puse como loca. Leo en internet que no se puede estar embarazada pero hay una que otra persona que dice que sí y la verdad tengo mucho miedo porque como dije, estoy muy chica. Otra cosa, estoy tomando anticonceptivos como tratamiento para ovario poliquistico pero se me retrao una pastilla pero al día siguiente la tome doble y seguí día con día . Cuando pasó el faje tenía 5-6 días del retraso de la pastilla, alguien que me ayude porfavor! ¿Puedo estar embarazada? Me urge salir de esta duda porque me estoy muerindo del estres.

1 Respuesta

Respuesta
1

No estás embarazada ya que solo te toco con sus dedos, pero si hubieran tenido sexo y sin protección si sería algo por lo que preocuparse, así qué quédate tranquila ¿Si?

Entonces si puedo estar totalmente tranquila?

Claro que si, te lo digo porque una vez me preocupe por lo mismo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas