¿Puede estar embarazada si sangró?

Mi novia y yo nunca tuvimos penetración solo masturbaciones y no estaba seguro de si podía haberla tocado alguna vez con liquido preseminal. Al día siguiente del que le tenía que bajar la regla tuvo 2 días de sangrado intenso y 4 días de sangrado leve (creo que es una menstruación normal) dolor de ovarios intenso 1 día y el segundo más escaso. La cosa es que aunque crea que esto es menstruación le noto lo pechos mucho más grandes hasta ella lo dice y además ella siempre tiene la manos heladas, hasta en verano y ahora que estamos en invierno siempre tiene calor y tiene las manos super calientes. No se, aunque supuestamente haya menstruado sigo asuatado.

1 respuesta

Respuesta

No hay riesgo de embarazo en lo que comentas, para que se de tiene que si o si haber penetración vaginal, así que es obvio que es su menstruación.

¡Gracias! ¿Pero y el gran aumento de senos y el cambio tan drástico de temperatura corporal?

Son cambios que se pueden dar por la misma edad, o porque tuvo un pequeño embarazo pscicológico.

No, ella en ningún momento llegó a estar preocupada. Yo no le dije nada de mi preocupación para no preocuparla a ella y tuviera cosas psicológicas

Entonces todo esta perfectamente normal, no se preocupen!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas