Tengo trifásica 220v y quiero pasar a 220 monofásica

Tengo 220 v trifásica y quiero sacar 220v con fase + neutro, ya que con 220v trifásica el fabricante no cubre garantía de la placa electrónica. ¿Hay alguna forma?

2 Respuestas

Respuesta

Creo nos faltan ams datos para saber que es lo que quieres hacer, no nos xomentas si es el suministro o una carga,

Respuesta

Si se puede hacer. Se logra, con buen rendimiento, utilizando grupos de transformadores trifásicos o monofásicos a través de las conexiones Scott o VV invertida. De hecho se comercializan unidades de estos tipos para varios margenes de potencia.