Embarazo con liquido pre-seminal
Les contare detalle así pueden confirmarme con claridad ya que estoy bastante preocupado, Bueno la historia es así Mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales, pero no fue nada duradero de echo fue algo rápido nunca me fui ni antes ni después de haber ocurrido la "penetracion" solo tuve liquido pre-seminal y solo la penetre 3 veces y después ya no más y decidimos que mejor No sigieramos con eso Mi pregunta es ... Mi chica puede quedar embarazada si yo nunca me eyacule o me fui dentro, Nunca ni antes de penetrarla ni después solo tenia liquido pre-seminal como conté, eh leído por ahí y un amigo también me dijo que los espermatozoides mueren apenas ocurre el cambio de temperatura, h y otra cosa que debo añadir es que mi novia era virgen en ese momento después de haber tenido relaciones en unos 5 o 10 min. Me contó que estuvo sangrando, bueno también leí que la sangre "mata" a los espermatozoides, espero me Ayuden por favor estoy bastante preocupado ah se me olvido mencionar que a mi novia después de la relación le llego la regla 1 o 2 semanas después, agradecería muchísimo que alguien me aclare esto por favor de verdad lo necesito