Que requisitos cumplo para subsidio familiar?
De antemano agradecer a quienes lean y a quienes respondan esta página se que es de gran utilidad y pedir disculpas también si no se a que departamento enviarla. Expongo mi caso, he estado cobrando la prestación contributiva se me termina en breve tengo un hijo de 6 años y estoy embarazada de 22 semanas en este momento. Bueno convivo con mi hijo y novio (no estamos casados) el caso es que he llamado al sepe para informarme que pasos he de seguir y que requisitos he de cumplir para poder el subsidio por cargas familiares. La persona que me ha atendido por teléfono no ha tenido muchas ganas de hacer su trabajo y me ha atendido muy rápido (despues de estar en espera 17 minutos) y dejándome con preguntas en el tintero. Mi último trabajo ha sido a tiempo parcial 20h semanales mi pareja si trabaja y queria saber si aún no estando casados miran su sueldo para hacer el calculo de unidad familiar y de cuanto sería la prestación (ya que por informaciones ajenas a la persona que me ha atendido por teledono) me han dicho que ya no son 426€ si no que al haber trabajado mesia jornadaserían 213€. Espero no haberme enrollado bastante quizás podría haber sido más breve pero solo se explicarme de esta manera.